• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 junio de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Atracaron a un domicilio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un Policía resultó lesionado durante la aprehensión de los responsables

Cristian Andrés Franco Álvarez, Luis Fernando Velásquez Quintero, Yaron Estiven Álvarez Muñoz y Simón Durango Moncada, fueron capturados en flagrancia tras atracar a un domicilio el pasado 16 de junio en vía pública del barrio Bosques de Pinares de la capital quindiana.

La víctima, que se desempeña como domiciliario de un restaurante chino, se encontraba realizando la entrega de un pedido cuando fue intimidado con armas blancas, al parecer, por los hoy procesados, quienes se presume le hurtaron el dinero que había producido en el día, sus documentos personales y su celular que después fue recuperado.

Según la información, la oportuna reacción del domiciliario al denunciar oportunamente el hecho delictivo y la presencia en la zona de la Policía permitieron la captura de los delincuentes, que tenían cuchillos y machetes. Los delincuentes recibieron a las autoridades con las armas blancas, lesionando a un policía.

La tarde de este jueves se cumplieron las audiencias y el Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías de Armenia los envió a un centro carcelario, luego de la imputación que hizo la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con violencia contra servidor público, los capturados no aceptaron cargos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net