• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una pareja vinculada a una organización criminal en Armenia fue capturada

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante dos diligencias de allanamiento y registro, integrantes de la Sijín capturaron en flagrancia a un hombre en el barrio El Prado y a una mujer en el sector de La Fachada de Armenia, en donde al parecer integraban una dedicada al tráfico de estupefacientes y a perpetrar homicidios.

En la primera diligencia fue capturado Fabián Nodier Vergara Morales, quien tiene antecedentes por conductas al margen de la ley y ahora el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de control de garantías de Armenia, le impuso medida de aseguramiento en la cárcel, durante el operativo las autoridades hallaron nueve cartuchos calibre 32 largo, 998 gramos de marihuana y $3´863.000 en efectivo que fueron incautados.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; destinación ilícita de bien mueble o inmueble y fabricación; tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones agravado en concurso heterogéneo, homogéneo, sucesivo y simultáneo.

Entretanto, en otro allanamiento fue capturada Martha Lucía Caleño Granados, a quien le encontraron 1.966 gramos de marihuana, 135,6 gramos de cocaína y $1.145.000 en efectivo.

La Fiscalía, acusó a esta mujer de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien mueble o inmueble en concurso homogéneo, sucesivo y simultáneo, por lo que el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de Armenia le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

En desarrollo de las audiencias ninguno de los imputados aceptó su responsabilidad en los hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net