• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue asesinado en vía pública de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhovanny Alexis Santamaría Loaiza, de 39 años de edad, fue asesinado la noche del viernes en plena vía pública del barrio El Ensueño de Quimbaya. Lo atacaron con un cuchillo y lo lesionaron en el tórax.

El hecho criminal se registró pasadas las 8:00 de la noche cuando el hombre llegó a cumplir una cita con un ciudadano al parecer esposo de una mujer con la que la víctima había discutido de manera acalorada. Tras unos minutos de conversación se trenzaron en una fuerte discusión, fue cuando le propinaron dos heridas con el arma blanca.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones que comprometiron órganos vitales, falleció antes de ingresar al centro hospitalario de Quimbaya.

La oportuna reacción de la comunidad alertó a la Policía y facilitó la captura de un hombre identificado como Jesús Andrés Guzmán, quien podría ser el responsable del hecho de sangre en la localidad y fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por el delito de homicidio.

Al hospital Sagrado Corazón de Jesús llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, mientras en el lugar de los hechos se recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación de este hecho criminal en Quimbaya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net