• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción económica

Dos atentados en la noche del sábado, en Circasia y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las víctimas falleció, no se descarta que tengan relación con tráfico de drogas

Franklín Giovanny Sierra, de 18 años, fue asesinado la noche del sábado en el barrio Los Robles del municipio de Montenegro. El muchacho fue sorprendido por un menor de edad que le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

“Panky”, como era conocido cariñosamente la víctima, se encontraba cerca de las 7:30 de la noche en la manzana D casa 15 del populoso barrio cuando sin mediar palabra el agresor le disparó. Cuentan testigos que recibió 5 impactos en diferentes partes del cuerpo y no hubo tiempo de auxiliarlo.

El menor de edad responsable del hecho criminal estaría plenamente identificado por la comunidad. Los habitantes de Los Robles alertaron a las autoridades que llegaron al lugar, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

La Sijin de la Policía recopiló material de prueba en el lugar del asesinato y con testimonios y otros elementos avanza en la investigación, aunque no se descarta que el homicidio esté relacionado con la lucha por la distribución de drogas en Montenegro.

En Circasia

Un joven fue víctima de sicarios que lo atacaron en el sector del puente sobre la quebrada Cajones del municipio de Circasia, norte del Quindío.

la información de las autoridades, el hecho de sangre fue perpetrado pasadas las 7 de la noche en inmediaciones de los barrios Porvenir y La Plancha en la localidad. Una llamada oportuna de la comunidad alertó a los policías de la estación Circasia.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital San Vicente de Paúl donde fue estabilizado y por la gravedad de las heridas fue necesario trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Armenia donde llegó en delicado estado de salud.

Circasia ha sido protagonista en los últimos días de hechos de sangre que han generado preocupación de las autoridades, que avanzan en la investigación para esclarecer los hechos judiciales en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net