• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  23 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Salento activan código para reiniciar actividades en hoteles y otros sectores económicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Alianza para facilitar la reactivación de las actividades económicas en Salento cumpliendo los parámetros de la normatividad nacional y local, suscribieron la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

El convenio consiste en la generación de un certificado de apertura de establecimientos, contando con una plataforma digital, mediante la cual el empresario registrará su actividad, verificando el cumplimiento de los requisitos que se solicitan, especialmente los relacionados con protocolos de bioseguridad.

Así mismo, en la plataforma se encontrará información de los sectores que se pueden habilitar actualmente y bajo qué modalidad, la cual se actualizará según las normas nacionales y locales que se vayan estableciendo en el tiempo.

Se invitó a todos los comerciantes a registrarse y verificar la certificación de las actividades comerciales que desarrollan, a través del enlace https://protocolosalento.quindio.gov.co/public/

Una vez se realice el proceso planteado y obtengan el certificado, el gobierno de Salento verificará en cada establecimiento el cumplimiento de los requisitos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net