• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Noche violenta en el barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Joven con movilidad reducida fue atacado a bala en el andén

Luis Miguel Henao Valencia, de 20 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en el andén frente a su casa en el barrio Santander de Armenia, lo atacaron a bala.

Cerca de la media noche varios jóvenes conversaban en la calle 33 #27-38, cuando de repente llegaron dos hombres en una moto de alto cilindraje. El parrillero se bajó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a ‘Yayo’, como era conocida la víctima, y huyeron al parecer hacía el sector del barrio La Miranda en el sur de esta capital.

Al joven lo auxiliaron y trasladaron al hospital del sur, pero por la gravedad de las heridas falleció sin alcanzar a recibir atención médica.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar acordonaron la zona y recopilaron la mayor cantidad de material probatorio con testimonios, apoyados en cámaras de seguridad y otros elementos que permitan dar con el paradero de los responsables del hecho criminal.

Agentes del CTI de la Fiscalía se trasladaron al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de homicidio en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net