• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sujeto que golpeaba y amenazaba a su compañera fue capturado y puesto en prisión domiciliaria

0 Comentarios

Imagen noticia

El Juzgado Quinto Penal Municipal, con función de control de garantías de Armenia, cobijó con detención preventiva en su residencia a Víctor Andrés Anacona Fiamba, a quien la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas.

El individuo fue capturado el lunes festivo 22 de junio en el barrio Salvador Allende Bajo, de Armenia por agentes de la Policía Nacional, en momentos en que el sujeto al parecer golpeaba a su compañera sentimental, a quien también amenazarla con un arma de fuego calibre 38 que le fue incautada.

Según el dictamen del médico forense, la mujer presentaba varios golpes en su cuerpo y, de acuerdo con las declaraciones de la víctima, este tipo de agresiones se habían presentado en varias oportunidades.

Tras la imputación de los cargos, Anacona Fiamba no aceptó su responsabilidad en los hechos, sin embargo le dictaron medida de aseguramiento de privación de la libertad en una residencia diferente a la de la afectada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net