• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  24 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lotto Soudal anuncia su ocho para el Tour

0 Comentarios

Imagen noticia

El Lotto Soudal acudirá al Tour de Francia con sus principales estrellas. A través de sus redes sociales el equipo belga ha anunciado los ocho ciclistas que tomarán la salida en la Grande Boucle, el próximo 29 de agosto en Niza: Caleb Ewan, Philippe Gilbert, Thomas De Gendt, Tim Wellens, John Degenkolb, Jasper De Buyst, Roger Kluge y Steff Cras.

Sin una gran referencia para la general, luchar por victorias de etapa y por el jersey verde de los puntos con Caleb Ewan serán los grandes objetivos de un equipo que presentará en la ronda francesa casi todo su arsenal de velocistas y clasicómanos. 

En principio Caleb Ewan -uno de los mejores velocistas del pelotón, ganador en 2019 de tres etapas del Tour y dos del Giro- será la principal baza del Lotto Soudal en la búsqueda de victorias de etapa en el Tour 2020. El australiano debería ser uno de los grandes protagonistas en las llegadas masivas. 

Pero ni mucho menos será la única opción fiable del equipo belga ya que Philippe Gilbert (campeón del mundo en 2012 y uno de los mejores clasicómanos del mundo), el maestro de las fugas Thomas De Gendt (con dos victorias en el Tour, en 2016 y 2019), el todoterreno Tim Wellens y el velocista John Degenkolb (ganador de una etapa en el Tour 2018), son otras bazas seguras para una escuadra que completará su ocho con tres hombres de equipo: los belgas Steff Cras y Jasper De Buyst y el alemán Roger Kluge. Para Cras, de 24 años, será su primera participación en el Tour de Francia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net