• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Detención domiciliaria a un hombre que asesinó a otro por una deuda de drogas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacó con un machete en el barrio Santa fe

Danny Mauricio Perdomo fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, tras ser hallado responsable del homicidio de Robinson Jiménez Higuita, en hechos ocurridos en el barrio Santa Fe de Armenia.

Según la información, el pasado 30 de marzo durante una discusión acalorada por una supuesta deuda de drogas, el capturado atacó a la víctima con un arma blanca tipo machete y le ocasionó múltiples lesiones que acabaron con la existencia de Jiménez Higuita.

El pasado martes 23 de junio en operativo de la Sijin y con orden judicial fue capturado Danny Mauricio, quien se movilizaba en una moto y tras una persecución monumental de las autoridades al llegar al barrio Santa Fe el investigado tiró la moto por la zona boscosa.

El Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Armenia, basado en el material probatorio evidenciado por la Fiscalía General de la Nación, determinó su detención en casa. El hombre fue imputado por la Fiscalía este miércoles en audiencias virtuales por el delito de homicidio simple, al cual no se allanó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net