• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tarde de pánico en el barrio Cañas Gordas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala dentro de su vehículo

Omar Rivera, de 24 años de edad, fue ultimado a bala la tarde de este domingo cuando se movilizaba en un vehículo particular frente a la manzana 7 del barrio Cañas Gordas de la comuna Uno en el sur de Armenia.

La víctima fue sorprendida por el agresor que sin mediar palabra se acercó por el lado izquierdo del conductor y disparó en repetidas ocasiones, hasta acabar con su existencia. No hubo tiempo de auxiliarla, Omar se trasladaba hacía el centro de la ciudad en su Chevrolet Corsa color verde de placas NVP 096 de Neiva. Cuentan testigos que pasadas las 5:00 de la tarde la tranquilidad del barrio se vio alterada por varios disparos que generaron pánico entre la comunidad.

Vecinos del sector alertaron a la Policía del CAI Tres Esquinas, que llegaron y de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente. Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de La Sijin hicieron presencia en el lugar del hecho de sicariato para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Los uniformados avanzan en la investigación con testimonios y otros elementos probatorios que permitan capturar a los responsables del hecho de criminalidad en Armenia. En los últimos tres días se han registrado cuatro homicidios en Quimbaya, Calarcá y dos en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net