• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  29 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

1.000 empresarios hoy en Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío 2017

5 Comentarios

Imagen noticia

 

Se esperan entre 900 y 1.000 empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Armenia, en la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío 2017, que se cumple hoy a partir de las 6 de la tarde en el hotel Allure Café Mocawa Resort, en el municipio de La Tebaida.

En desarrollo de la Asamblea se presentará un informe de labores concerniente a los dos últimos años, pues este tipo de reuniones es bianual. En el balance se destaca lo que se ha hecho, para dónde va la entidad y cuál es el principal foco de trabajo, según dijo Rodrigo Estrada Reveiz presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Sostuvo que en el Quindío hay registradas 18.000 empresas y afiliadas 2.000. Explicó que el sector empresarial del departamento ha venido creciendo, muy especialmente el sector comercio, que ahora es muy fuerte, por los centros comerciales y las grandes superficies que se han establecido en la ciudad. También destacó el crecimiento en sectores de agroindustria, agroturismo, turismo, software y tecnología, como en la zona franca.

El segundo punto de la Asamblea es un homenaje a varios empresarios, con el eslogan: gracias a los empresarios. “Realmente el Quindío crece por los empresarios, el desarrollo del empleo no lo da el sector público, sino los empresarios, y por eso queremos agradecerles con unos homenajes. Estos homenajes se darán a los sectores de industria, servicios, turismo, comercio, agroindustria, innovación y emprendimiento. Igualmente habrá homenajes póstumos.

Y finalmente, la Asamblea hará integración con todos sus afiliados, una especie de fiesta de agradecimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net