• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 junio de 2020  |  11:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pinto, nuevo técnico de los Emiratos Árabes

0 Comentarios

Imagen noticia

Por redes sociales oficiales de la Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, se informó este lunes festivo que Jorge Luis Pinto está a un paso de ser el nuevo técnico de la selección de mayores. La semana pasada se firmó un preacuerdo y todo está listo para cerrar la negociación.

"La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo período", publicó la Federación.

Pinto, quien se encuentra en Cúcuta, ha manifestado su ilusión por dirigir a Emiratos Árabes, una selección a la que le ha hecho seguimiento desde hace un buen tiempo y que espera clasificar al Mundial de Qatar 2022. "Sé que tienen cosas por aprender, pero me gusta la base del equipo", dijo Pinto, oriundo de San Gil (Santander).

Será la cuarta experiencia del técnico en una selección nacional, pues ya dirigió a Colombia, a Costa Rica en dos oportunidades y a Honduras. Con el seleccionado costarricense llegó a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, siendo eliminado por los Países Bajos.

Jorge Luis Pinto estará viajando a Dubái en las próximas semanas para firmar un contrato por 2 años. El técnico de 67 años lleva 6 meses sin trabajar tras su salida de Millonarios de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net