• LUNES,  10 AGOSTO DE 2020

Deportes  |  29 junio de 2020  |  07:00 PM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional anuncia dos positivos de Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional le madrugó al reinicio de la Liga BetPlay Dimayor 2020 practicando pruebas de laboratorio a sus jugadores y colaboradores, y confirmó dos casos de COVID-19 este lunes festivo.

EL comunicado oficial del dos veces campeón de la Copa Libertadores (1989 y 2016) dice lo siguiente:

"Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública y a su hinchada que en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el propósito de velar por las condiciones sanitarias de nuestra comunidad y por el bienestar de todos sus trabajadores, ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus de la COVID-19, entre sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

El laboratorio escogido para la realización de las pruebas es el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARS-COV2.

Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin.

Atlético Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución y por eso seguiremos llevando a cabo todos los Protocolos de Bioseguridad entregados por el Gobierno".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net