• LUNES,  13 JULIO DE 2020

Armenia  |  30 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Nuevas medidas en Armenia para prevención del Covid 19

0 Comentarios

Imagen noticia

Nuevas medidas de prevención para continuar con los protocolos establecidos a nivel nacional y evitar el contagio del COVID–19 se tomaron durante el consejo de seguridad realizado en cabeza del alcalde encargado, Jorge Fernando Ospina Gómez.

En esta jornada, la cual contó con la presencia de Icbf, Fiscalía, Policía, Ejército, las secretarías de Salud, Gobierno, Tránsito y el Imdera, se revisaron las evidencias con lo relacionado al orden público, las cuales, en gran medida, son positivas, pero sin bajar la guardia por algunos casos delictivos que se vienen presentando desde el inicio de la aplicación de las medidas de prevención y aislamiento en la ciudad de Armenia.

Acuerdos

· El Pico y Cédula tendrá continuidad de la forma como se viene aplicando.

· Habrá ley seca los fines de semana de 10:00 p. m. a 5:00 a. m., incluyendo el domingo si hay lunes festivo.

· Se amplía el horario del sector comercial para el día sin IVA a partir de las cero horas hasta la medianoche. El primer medio día salen los impares y el resto del día los pares.

· El horario para practicar deporte individual será en dos franjas establecidas así: de 6:00 a. m. a 10:00 a. m. y de 5:00 p. m a 9:00 p. m., teniendo en cuenta que la actividad permitida es de dos horas durante estas franjas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net