• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 junio de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven cayó de un árbol de aguacates en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Su estado de salud es crítico

Camilo, un joven de 20 años de edad, cayó la mañana de este lunes festivo de un árbol de aguacates en el barrio Villa Alejandra de la comuna Dos en el sur de Armenia.

El accidente se registró sobre las 9:00 de la mañana frente a la manzana 17 de la segunda etapa del populoso barrio, cuando el muchacho caminaba por la zona y fue atraído por la fruta, y no dudó en treparse hasta el copo del árbol. De repente perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable, se golpeó fuertemente en la cabeza.

Vecinos del sector intentaron auxiliarlo y dieron aviso a los organismos de socorro. De inmediato una ambulancia de Emermedical llegó, estabilizó al paciente y lo trasladó a urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia.

EL QUINDIANO conoció que la familia del joven aún desconoce lo sucedido. Camilo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario San Juan de Dios producto de las múltiples lesiones, al parecer en el momento del suceso la víctima quedó totalmente desorientada presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo.

Recordemos que hace un par de meses un joven cayó de una altura considerable de un árbol de guayabas en el barrio Las 60 casas del centro de Armenia en un caso similar al ocurrido en Villa Alejandra de esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net