• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 junio de 2020  |  12:31 PM |  Escrito por: Edición web

Mindeporte revela fecha del viaje de deportistas a Europa

0 Comentarios

Imagen noticia

Teniendo en cuenta que el deporte de alto rendimiento poco a poco va volviendo en Europa, los deportistas más representativos del país han sido notificados de la ayuda del Ministerio de Deporte para poder volar a cumplir con sus compromisos, pese a que el país tiene las fronteras aéreas cerradas.

Ciclistas como Nairo Quintana, Égan Bernal y Rigoberto Urán, entre otros, saben que la actividad se reanuda en agosto y son los que más afán han mostrado en regresar a Europa, pues los aguarda el Tour de Francia previsto del 29 de agosto al 20 de septiembre.

Al respecto del regreso de las grandes figuras del deporte colombiano, el ministro Ernesto Lucena confirmó las gestiones que se vienen haciendo y también la fecha del vuelo desde Bogotá hacia Europa, que no solo llevará a ciclistas sino a otros deportistas de élite.

"Estamos listos, planillados para el 19 de julio en el vuelo que amablemente Avianca y el Ministerio del Deporte le han asignado a nuestros ciclistas y otros deportistas que van para Europa. Tenemos disposición para 200 cupos. La semana pasada íbamos en aproximadamente 170 deportistas, atletas ya confirmados de diferentes disciplinas como tenis, taekwondo, ciclismo, fútbol, muchas jugadoras que tienen que regresar a España. Esto va a ser un bonito ejemplo de un gran proyecto que hemos denominado el 'Vuelo del Deporte Colombiano' y vamos por buen camino", manifestó Lucena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net