• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  01 julio de 2020  |  02:36 PM |  Escrito por: Edición web

"Bilardo está bien y no tiene Coronavirus. Fue un error": Jorge Bilardo

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, entrenador que salió campeón con Argentina en el Mundial de Fútbol de México 1986, aclaró este martes que "mi hermano está bien. El resultado positivo de Coronavirus fue un error del laboratorio".

Bilardo, de 82 años e internado en una residencia geriátrica por una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams, habría dado positivo por Coronavirus el viernes pasado y al día siguiente fue trasladado a una Clínica.

Sin embargo, el domingo pasado Jorge Bilardo publicó en su cuenta de Twitter que el laboratorio se había equivocado y luego eliminó el mensaje a la espera de un tercer hisopado.

Este martes, el hermano del campeón del mundo volvió a afirmar a través de Twitter que Carlos Salvador está bien y que el diagnóstico positivo de Coronavirus estaba mal.

"Equivocarse así es bravo. Más de un laboratorio. Pero ya está, se equivocaron, pasó. Nos comunicamos por teléfono toda la noche", explicó Jorge Bilardo en diálogo con el canal Todo Noticias.

El médico Carlos Salvador Bilardo (ginecólogo) fue tecnico de la Selección Argentina desde 1982 hasta 1990.

Con Diego Maradona como líder de la selección, logró el segundo título mundial para Argentina en la Copa de México 1986 al vencer por 3-2 a Alemania en la final.

Cuatro años más tarde, con Bilardo en el banquillo, Argentina quedó segunda en el Mundial de Italia 1990 al perder en la final ante Alemania por 1-0. Bilardo también dirigió a las selecciones de Colombia, Guatemala y Libia.

A nivel de clubes entrenó en Argentina a Estudiantes, donde comenzó y terminó su carrera como técnico; y a Boca Juniors y San Lorenzo. También dirigió al colombiano Deportivo Cali y al Sevilla de España. Además, de 2008 a 2014 se desempeñó como director deportivo de la Selección de su país.

Como jugador, Carlos Bilardo fue centrocampista de San Lorenzo, del Deportivo Español y de Estudiantes, donde se retiró en 1970.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net