• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  04 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este viernes habrá encuentro de las mesas de víctimas del Eje Cafetero con directivas nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Para este jueves y viernes se tiene previsto el gran diálogo al que asistirán los participantes de las mesas departamentales de víctimas del conflicto armado en el país con todo el equipo de la Unidad Nacional encabezado por su director Ramón Rodríguez.

Se trata de hacer claridad con relación a las acciones cumplidas para el acompañamiento continuo a las víctimas del conflicto en medio de la pandemia, la reunión será virtual a través de una plataforma digital, con la presencia de los directivos nacionales y los delegados de las mesas departamentales de participación efectiva de las víctimas.

El objetivo fundamental de las reuniones, es garantizar la participación y escuchar las necesidades y opiniones de cada una de las mesas departamentales y dar cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en materia de atención, asistencia y reparación durante la emergencia por la COVID-19.

Con los representantes del Eje Cafetero el encuentro tendrá lugar el viernes a la 1:30 p.m. al cual fueron convocados los integrantes de las mesas de participación de Caldas, Quindío y Risaralda, las cuales reúnen aproximadamente 70 líderes de víctimas.

La reunión permitirá además, fortalecer los canales de diálogo y adoptar medidas necesarias para el acompañamiento efectivo a la población víctima en la región y el país.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net