• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  02 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Zoombasta, un evento para solidarizarse con el arte colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves se realizará a las 6.30 p.m. el evento cultural denominado Zoombasta. Este certamen es organizado por la Asociación Amigos del Museo Nacional.

Las obras tendrán un precio base de $1,000,000 y con su venta se tiene como objetivo apoyar los programas educativos y culturales del Museo Nacional de Colombia e igualmente darle impulso al trabajo de muchos talento en las artes colombianas, dándolo a conocer entre un grupo de apasionados por la cultura.

Vale indicar que quienes deseen ser partícipes de la Zoombasta deben hacer un aporte de 10 mil pesos. La inscripción se puede hacer únicamente en https://latiendadelmuseo.com.co/

A continuación, enumeramos los pasos a seguir para hacer parte del evento.

1.-Hacer la solicitud de entrada a la llamada mediante el link enviado en el correo "Prepárate para la Zoombasta".

2.- Esperar que el coanfitrión permita ingresar. Por favor verificar que su micrófono esté en silencio y la cámara apagada.

3.- En la lista de participantes, se verá al equipo de ayuda al usuario, por favor enviar mediante chat privado los siguientes datos: Número de confirmación de compra, nombre y apellido.

Ejemplo: #1056 María López.

Estando todos listos para dar inicio a la subasta, se presentará el primer ítem y pedirán levantar la mano a las personas que desean pujar por alguna obra.

4.- Para levantar la mano, va al menú de chat o participante, y selecciona levantar la mano, el anfitrión indicará cuando bajarla.

5.- Entre aumento de precio del ítem a subastar, deberá bajar la mano y subirla de nuevo si así lo desea con cada alza de precio que cante el anfitrión.

NOTA: Si llega a tener alguna duda durante la llamada, por favor hacerla directamente al participante "ayuda al usuario", mediante chat privado, no será permitido activar micrófonos durante la subasta.

6.- Cada vez menos participantes levantarán su mano con cada alza de precio. Imagine que quedan 2 o 3 personas pujando por el ítem, el anfitrión les pedirá en ese momento activar sus cámaras y serás ustedes quienes levanten la mano.

7.- La mecánica se repetirá con cada ítem, hasta finalizar la subasta.

8.- A cada persona ganadora de un ítem, se les enviará por chat privado el link único para que puedan hacer el pago de la misma.

Será una tarde llena de arte y solidaridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net