• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Circasia hombre murió tras fuerte golpiza que recibió en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Había salido de Cenexpo y lo hallaron en un andén del barrio Rojas Pinilla

Carlos Evelio Monsalve, de 32 años de edad, murió tras fuertes golpes que recibió luego de un intento de robo en el barrio La Isabela de Armenia. Monsalve había sido hallado en un andén del barrio Rojas Pinilla Segunda Etapa en el occidente de la ciudad, su fallecimiento se registró el pasado lunes en Circasia al norte del Quindío.

Según la información el hombre había ingresado a una bodega del barrio La Isabela a cometer un robo, lo alcanzaron a ver y le propinaron una fuerte golpiza que le ocasionó serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. La víctima huyó hacia el barrio Berlín y de allí llegó al sector de la Unidad Deportiva San José hasta que cayó en un andén.

Vecinos del barrio Rojas Pinilla Segunda Etapa lo encontraron tirado en plena vía pública, se retorcía y se sobaba el estómago y la cabeza por la intensidad del dolor. De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro y después de unos minutos llegó una ambulancia de Red Salud Armenia, lo atendieron en el mismo sitio, pero no lo trasladaron al centro asistencial al parecer indicando que lo que presentaba era un ataque de ansiedad.

A la madre del occiso la llamaron a Circasia para alertarla de lo sucedido con su hijo, lo que la obligó a llevárselo para la casa y cuando se movilizaban en un taxi el hombre se recostó en sus brazos. Ella pensó que se había quedado dormido y al intentar bajarse del móvil, se enteró que su hijo Carlos Evelio había muerto.

EL QUINDIANO conoció que el hombre estuvo hasta hace varios días en Cenexpo donde se encontraba recibiendo atención humanitaria de la alcaldía de Armenia por el aislamiento preventivo obligatorio por cuenta de la Covid 19 y había salido hace seis días con destino a la capital quindiana.

Carlos Evelio Monsalve vivía con su mamá en el barrio Las Mercedes de Circasia en la vivienda demarcada con el número 11-28 a donde llegaron funcionarios de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net