• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Bebé fue utilizado para ingresar marihuana a un CAI en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Su propio hermano encaletó la droga en el pañal

Un joven de 18 años de edad utilizó a un bebé de tres meses para ingresar marihuana a una sala de retenidos del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio La Unión en el occidente de Armenia.

El hecho indignante y reprochable se registró este miércoles cuando el capturado pretendía ingresar con su hermanito en brazos, bien abrigado, a dicha estación policial. El muchacho había encaletado la droga en el pañal del bebé con el propósito de entregar el estupefaciente a la madre, los uniformados al notar la reacción nerviosa del joven decidieron requisarlo y hallaron en el pañal del niño el estupefaciente que al parecer era para la madre detenida en el centro transitorio de esta capital.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que una vez se percataron del hecho se decidió trasladar al bebé a través de la Policía de Infancia y Adolescencia para presentarlo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con el propósito de restablecer sus derechos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de tráfico de drogas y la utilización de menores en la comisión de delitos en esta capital. En lo corrido del año se han capturado 600 personas por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net