• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 julio de 2020  |  12:18 PM |  Escrito por: Edición web

‘Manos de Piedra' Durán le gana la pelea a la COVID-19

0 Comentarios

Imagen noticia

El multicampeón de boxeo Roberto 'Manos de Piedra' Durán, de 69 años, salió este viernes del hospital donde se encontraba diagnosticado con COVID-19, a la que ganó una pelea de campeonato mundial, según dijo él mismo.

"Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo", declaró Durán en sus redes sociales, donde colgó un vídeo de su salida del hospital.

En las imágenes se ve al cuatro veces campeón mundial de boxeo con mascarilla, llevado en silla de ruedas y rodeado de médicos y enfermeras que lo aplauden luego de que les dio las gracias por su ayuda y el amor que han tenido con él.

"Qué puedo decir yo de tanta amabilidad y amor que han tenido conmigo. No tengo palabras cómo decirlo. Gracias por poner todo el empeño para, francamente, salvar mi vida", expresó Durán.

Durante la pandemia, el expúgil panameño ha sido un activista en sus redes sociales llamando a la población a cuidarse del Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net