• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Armenia: mano dura para evitar desmanes de motociclistas

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre las siete de la noche de este jueves 30 de noviembre, y las cinco de la mañana del viernes 1 de diciembre habrá restricción en la circulación de motocicletas, conforme una medida temporal que adoptó la alcaldía de Armenia para evitar desmanes y problemas como los acaecidos hace pocas semanas en la Ciudad Milagro.

Esta medida comprende todo tipo de motocicletas, sin tenerse en cuenta el cilindraje de los motores.

La decisión fue tomada para garantizar la tranquilidad de los armenios y visitantes que inician su periodo de vacaciones, cuando comienzan las festividades navideñas y de Año Nuevo.

Los motociclistas que tengan permiso escrito expedido por la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para circular entre las 11 p.m. y las 5 a.m., no tendrán inconveniente para circular por las vías municipales.

La restricción no aplica para las motocicletas pertenecientes al servicio del Ejército, Inpec, Policía nacional, Fiscalía, agentes de tránsito y transporte en servicio, organismos de socorro, bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Tampoco aplica la restricción para motocicletas que pertenecen a empresas de seguridad, o escoltas debidamente certificados, siempre y cuando que estén prestando el servicio.

Así mismo, también estará prohibido el transporte de gas, líquidos o productos inflamables, escombros o trasteos en las zonas rurales y el casco urbano, en el mismo horario en que se restringe la circulación de motocicletas.

Por otra parte, y para reforzar la restricción, habrá varios anillos de seguridad, en la noche del jueves y la madrugada del viernes, conformados por patrulleros de la Policía, tropas del Ejército y funcionarios de Setta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net