• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre murió tras caer a un caño en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sufrió golpe contundente en la cabeza

Gerardo Díaz Espejo, de 59 años de edad, murió la noche del jueves tras caer a un caño en el barrio Portal de Pinares de la comuna 1, sur de Armenia. El hombre sufrió un contundente golpe en la cabeza tras caer de una altura considerable cuando realizaba trabajos de rosería en la zona.

Según la información, la víctima se encontraba con su esposa Aracelly Salazar, trabajando en la limpieza del lote por la avenida entre la glorieta Malibú y el populoso barrio. Ella, su esposa, lo invitó a ir a casa a comer, pero él no aceptó y prefirió quedarse acabando el trabajo.

Sobre las 6:30 de la tarde la compañera sentimental de Gerardo salió de su casa en la manzana 8 casa 2 del Portal de Pinares, volvió al lote a buscarlo pero no lo encontró: ya se había caído al caño, la mujer desesperada comenzó a llamarlo y no respondía hasta que hallaron el cuerpo en delicado estado. De inmediato dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia llegó al sitio y tras varias horas recuperaron el cuerpo que ya no tenía signos vitales. Lo extrajeron y dejaron a disposición de la autoridad competente para la respectiva investigación.

La Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística realizó la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para ser entregado este sábado a la familia para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net