• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  08 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres proyectos quindianos entre las 70 iniciativas del Colombia Investment Roadshow

0 Comentarios

Imagen noticia

El Colombia Investment Roadshow es la rueda de inversión europea que este año se realizará en modalidad virtual con siete países del viejo continente. Allí se presentarán 70 proyectos colombianos en busca de inversionistas, entre los que se destacan tres del departamento del Quindío, presentados por la Agencia de Inversión de la región.

Los quindianos en búsqueda de inversión para materializar sus proyectos ya cuentan con cita previa para presentarse ante nueve inversionistas potenciales que manifestaron interés en sus proyectos, según lo dijo la Agencia de Inversión para el Quindío - Invest in Armenia.

El Roadshow es una gira virtual que se desarrollará entre el 7 y el 9 de julio, organizada por ProColombia, con apoyo del Departamento para el Comercio Internacional de Reino Unido, la Cámara de Comercio Colombo Británica, la embajada de Colombia en el Reino Unido, la embajada Británica en Colombia, y las firmas de consultoría EY y Control Risks, que reúne a empresarios inversionistas de 7 países europeos: Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Noruega y Suecia.

La Agencia de Inversión para el Quindío - Invest in Armenia de la mano de los gestores de tres proyectos quindianos hará presencia en este evento que representa la oportunidad de posicionar al Quindio cómo destino para invertir. Los tres proyectos pertenecen a los sectores de infraestructura en salud, hotelera y de agroindustria.

En dicho evento cada uno de los empresarios quindianos podrá presentar en 30 minutos en qué consiste su proyecto, el alcance, así como el monto de inversión requerida para su desarrollo. Vale la pena resaltar que tan solo 70 proyectos presentados por las diferentes regiones de Colombia fueron aprobados por el Comité Evaluador, de los cuales 3 llevarán la bandera del Quindío.

Adicionalmente, durante los tres días se dictarán conferencias destinadas a empresarios de alto nivel en Europa donde se presentarán las oportunidades del país en inversión, el plan de reactivación económica y Colombia como plataforma estratégica en el contexto de las cadenas de suministro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net