• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  01 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Los pacientes con Tuberculosis esperan donaciones para celebrar una Navidad feliz

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un punto de recaudo de ayudas para los pacientes diagnosticados con Tuberculosis ubicado en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Armenia, este 1 de diciembre termina la campaña que pretende brindar amor y solidaridad a quienes padecen esta enfermedad.

La enfermera Sandra Liliana Morales Fajardo, Presidenta de la Liga Antituberculosa Colombiana de Enfermedades Respiratorias Seccional Quindío, invitó a todos los funcionarios, contratistas y a quienes acuden a la alcaldía de Armenia a vincularse a la campaña con el fin de celebrar la fiesta navideña para los pacientes con diagnóstico de Tuberculosis.

Dijo la líder social que en el Quindío se tiene registrados 168 pacientes en tratamiento de Tuberculosis quienes enfrentan difíciles condiciones económicas y requieren de una mejor adherencia al tratamiento el cual es fuerte, prolongado, y continuo entre seis o nueve meses.

La gran jornada de solidaridad se adelanta en toda la región en donde se espera obtener elementos de aseo, mercados, frazadas y todo lo que se considere que sirve a estas personas de escasos recursos.

Contando con el espíritu solidario y de colaboración que caracteriza a los quindianos, la población afectada por Tuberculosis podrá disfrutar de una navidad con esperanza y fe en un futuro mejor.

Los interesados en apoyar a los enfermos de Tuberculosis pueden comunicarse a los teléfonos 3207571047 y 3104647334.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net