• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Conductor murió tras quedar atrapado en buseta en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Calibraba las llantas y la buseta se desengrano

Edgar Andrés Cardozo, de 28 años de edad, conductor de profesión, murió de manera trágica tras quedar atrapado en la buseta que manejaba de la empresa Trans Armenia en hechos ocurridos en la mañana de este lunes frente a la estación de servicio Terpel cerca al Estadio Centenario de la capital quindiana.

Según la información, el conductor había llegado a la empresa para cumplir con su trabajo como conductor en la ruta Armenia- La Tebaida, al llegar a la estación de servicio se bajó para calibrar las llantas y lamentablemente la buseta se desengrano, la víctima quedó atrapada contra un barranco fueron momentos de angustia para quienes se encontraban en el lugar.

El fatal accidente se registró en la madrugada, personal de la estación de servicio de inmediato dio aviso a los organismos de socorro, el conductor fue auxiliado y trasladado al hospital del sur donde recibió atención médica oportuna, pero por la gravedad de las lesiones el hombre falleció.

Dicen que "Diomedes", como era conocida la víctima, se habría reventado internamente por el golpe y peso de la buseta. Las autoridades llegaron al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net