• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 julio de 2020  |  08:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Montenegro vivió una violenta tarde de viernes

0 Comentarios

Imagen noticia

Un muerto y 4 heridos entre ellos dos mujeres

Cristian David Herrera Garzón, de 21 años de edad, murió y dos hombres resultaron lesionados tras un ataque a bala ocurrido la tarde de este viernes en el sector del barrio Goretti de Montenegro, desconocidos llegaron al parecer a un taller de motos y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y los atacaron.

Cuentan testigos que la tranquilidad del sector se vio alterada por la seguidilla de disparos que impactaron en la humanidad de las víctimas a las que auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

Según la información, el joven Herrera Garzón llegó sin signos vitales al centro hospitalario, los otros dos lesionados fue necesario remitirlos, por la gravedad de las heridas, al hospital San Juan de Dios de Armenia a donde llegaron en critico estado de salud y donde permanecen bajo estrictas medidas de seguridad, por la posibilidad de que pudieran ser nuevamente atacados.

Agentes de la Sijin se apersonaron de la investigación y llegaron al taller de motos para recopilar material de prueba que permita capturar a los responsables, además fueron hasta el hospital local para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá

Mujeres lesionadas a bala.

Dos mujeres entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas a bala en el barrio Villa Juliana de Montenegro en hechos ocurridos sobre el medio día de este viernes y que son materia de investigación por parte de la Sijin de la Policía.

Cuentan testigos que se registró un enfrentamiento a bala, las victimas de 33 y 13 años de edad se encontraban en plena vía pública cuando fueron impactadas. De inmediato fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, la mayor con tres tiros en su humanidad fue remitida por la gravedad de las heridas a la ciudad de Armenia.

La rápida reacción de la Policía y la colaboración ciudadana facilitaron la captura de un hombre que había huido hacía una zona boscosa del barrio Los Robles y a quien le hallaron el arma de fuego con que supuestamente lesionó a las víctimas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net