• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Colombia  |  13 julio de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

14 positivos en primeros testeos en el fútbol colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Los clubes del fútbol profesional colombiano (de Primera y Segunda divisiones) continúan con las pruebas y protocolos ordenados por el Ministerio de Salud, detectándose a este lunes 13 de junio un total de 14 casos positivos de Coronavirus.

8 casos nuevos han sido dados a conocer en las últimas horas, y de los 14 en total 7 corresponden a equipos de la Liga BetPlay y 7 al Torneo de Ascenso. De esa cifra 3 casos se registran en Junior y 7 en Barranquilla FC. 

Ya clubes como el Atlético Nacional y Deportivo habían reportado casos de COVID-19 hace dos semanas, tal como lo informó El Quindiano.

También este domingo se conoció otro caso de contagio en el Atlético Bucaramanga, que informó que la persona afectada se encuentra asintomática y bajo el seguimiento correspondiente. 

Lo anterior complica mucho más el posible regreso de los campeonatos organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que aspira a tener de nuevo en actividad sus competiciones promediando el mes de agosto. La pandemia decide.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net