• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Nueva terna para alcaldía de Armenia en manos del gobernador

0 Comentarios

Imagen noticia

El movimiento Mais, envió al gobernador del Quindío la nueva terna con los nombres de las personas que esa organización política considera, llenan los requerimientos para ocupar el encargo en la Alcaldía de Armenia.

El Movimiento Alternativo Indígena y Social-Mais- al que pertenece el suspendido alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, incluyó en el listado de nombres al abogado del municipio de La Tebaida, residente en Bogotá, Roberto Carlos Astorquiza Aguirre y dejó a dos de los que integraron la terna que fue devuelta por el mandatario.

En consecuencia, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, revisará las calidades de Roberto Carlos Astorquiza Aguirre, Claudia Milena Rivera Arévalo y Diego Alexander Santamaría Tabares para tomar la decisión que beneficie a la capital del Quindío.

La agrupación política señala, que el ternado escogido, deberá respetar y ejecutar el Plan de Desarrollo en consonancia con el programa de gobierno del alcalde electo por los ciudadanos de Armenia y estará sujeto a las disposiciones del Código de Ética y Régimen Disciplinario, así como a los Estatutos del Mais.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net