• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autorizada apertura de restaurantes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministerio del Interior le comunicó esta la noche del lunes 13 de juliio al alcalde de Armenia Jorge Fernando Ospina Gómez la autorización que tiene el municipio para abrir los restaurantes desde este 14 de julio, tras calificar de moderada la afectación de la capital quindiana por la pandemia del Coronavirus.

“Acorde a los establecido en el artículo 5 del Decreto 749 de 2020, modificado por el Decreto 878 de 2020 y una vez consultada la base de datos del Ministerio de Salud, hemos podido constatar que su municipio está registrado con afectación moderada”, dice el documento respectivo.

Y agrega: “La apertura de restaurantes en municipios con afectación moderada se hará bajo la autorización del ministerio de Salud, la cual será requerida por esta entidad inmediatamente”.

Por tanto, la actividad gastronómica en Armenia queda autorizada bajo estrictos protocolos de bioseguridad. De acuerdo con las normas, cada restaurante debe ser autorizado por la autoridad de salud municipal, avalada por el ministerio del ramo para cumplir con esta decisión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net