• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Real Madrid se consagra de nuevo en la Liga española

0 Comentarios

Imagen noticia

El Real Madrid aprovechó la primera oportunidad este jueves ganando al Villarreal por 2-1, de nuevo con apuros al final y con cierta polémica, y se coronó campeón de la Liga española por trigésima cuarta vez en su historia.

Un doblete de Karim Benzema ante el Villarreal en su curso más goleador, siempre referente, sentenció la Liga a falta de una jornada, la trigésima cuarta del Real Madrid en su historia, la segunda de Zinedine Zidane, que dejó un sello inconfundible a una competición marcada por meses de parón por el Coronavirus y una racha triunfal de diez partidos que sentenció el título.

A la hora de la verdad, cuando los partidos son finales, el Real Madrid no falla. Mentalidad ganadora, diez triunfos consecutivos, 19 goles a favor con Benzema como referente y apenas tres en contra con Courtois salvador. Una estupenda actuación posconfinamiento que reivindica más que nunca el trabajo de Zidane.

No dejó pasar la primera ocasión de Liga el conjunto de Zidane. Le quedaba la opción del domingo en Butarque, pero hubiera sido tentar a la suerte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net