• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío sin casos de Coronavirus. En veremos Quintabani

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que a la fecha no registra casos de contagios de Coronavirus, de acuerdo con los resultados entregados por el laboratorio Centro de Diagnóstico Clínico IPS, que fue contratado para el efecto.

El cuadro cafetero, sin embargo, se encuentra a la espera de la autorización oficial por parte de entidades como el Ministerio del Deporte y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para comenzar los entrenamientos individuales, de acuerdo con el Protocolo de Bioseguridad.

En veremos se encuentra la situación del técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, quien hace pocos días cumplió sus 70 años de edad y por ahora queda inhabilitado para dirigir al Deportes Quindío, de acuerdo con las normas establecidas por el Gobierno nacional y en atención a la pandemia del Coronavirus que sigue causando muchos estragos.

A propósito de la COVID-19, a 76 casos se elevó la cifra de contagios en los equipos del fútbol colombiano, según el reporte más reciente dado a conocer por las autoridades de salud y con base en los resultados de los laboratorios contratados por los clubes y avalados por el Ministerio de Salud.

De los 76 casos de contagios confirmados en los equipos de la Liga y el Torneo BetPlay, 39 corresponden a equipos de la Segunda División y 37 a la de Primera entre jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, todos inscritos dentro de los protocolos pedidos por la Dimayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net