• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El arte en la piel se expone en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

"El tatuaje es otra muestra de arte donde se cambió el lienzo por la piel humana". Arbey Hincapié. Tatuador y organizador de Expotatto 2017.

150 tatuadores de diferentes partes del país se reúnen desde este viernes primero de diciembre y hasta el próximo domingo en las instalaciones del Armenia Hotel, en el marco de la tercera edición de Expotatto 2017.

En esta convención se encontrarán los mejores artistas del tatuaje para mostrar y competir con sus obras en diferentes categorías. Invitados de Venezuela y ecuador hacen parte de la cuota internacional.

Expotatto fue creado originalmente en el 2014 por el artista Carlos Hincapié, uno de los mejores y más reconocidos tatuadores colombianos, actualmente residente en Bogotá, quien entre sus objetivos tiene el darle a la capital quindiana un evento cultural de nivel internacional.

Otro de los organizadores de la exposición, Arbey Hincapié, declaró respecto al certamen: “El tatuaje es otra muestra de arte donde se cambió el lienzo por la piel humana. No queremos que se siga estigmatizando y se le relacione siempre con lo malo. Es solo otra manifestación de la belleza”.

Las puertas de expotatto 2017 estarán abiertas al público mañana viernes desde las 10:00am. La entrada tiene un costo de 8 mil pesos por persona. Para mayores informes sobre este encuentro cultural consultar en facebook//Armenia Expo tattoo 2017.

La fotografías hacen parte de la organización.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net