• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 julio de 2020  |  04:10 PM |  Escrito por: Edición web

Bajan deportistas del vuelo a Europa por Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres deportistas no podrán embarcar este domingo 19 de julio en el 'Vuelo del deporte colombiano' a Madrid (España) luego de dar positivo para COVID-19 tras las pruebas exigidas por las autoridades nacionales.

Los afectados son el atleta Diego Palomeque, el judoca Francisco Balanta y el nadador Jónathan Gómez, a quienes les notificaron los resultados y la imposibilidad de viajar a territorio europeo en el vuelo organizado por el Ministerio del Deporte y la aerolínea Avianca.

Cerca de 200 deportistas de alto rendimiento viajarán desde Bogotá el domingo, para llegar a la capital española este lunes en un avión Boeing 787 Dreamliner con el objetivo de retomar las competencias oficiales del segundo semestre de 2020.

Égan Bernal (Team INEOS), flamante campeón del Tour de Francia 2019, figura entre los pasajeros junto a otros ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López.

En el vuelo programado para las 5:00 p.m. también se desplazarán las futbolistas de la Selección Colombia, Natalia Gaitán e Isabella Echeverry, la judoca Yuri Alvear, la voleibolista Oriana Guerrero y el esgrimista Pablo Trochez, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net