• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  20 julio de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Tras infarto se recupera satisfactoriamente el consejero territorial Nelson Guzmán Baena

0 Comentarios

Imagen noticia

El consejero territorial de planeación departamental y columnista de El Quindiano Nelson Guzmán Baena se recupera satisfactoriamente después de superar un infarto que le sobrevino en su casa de Calarcá el pasado lunes en la mañana.

Guzmán Baena fue internado de urgencia en la tarde del lunes en la Clínica del Café de Armenia en donde fue asistido por el personal médico del centro asistencial. El miércoles en la noche le fue practicado un cateterismo, proceso que tuvo una duración de dos horas aproximadas y del cual se recupera al lado de sus seres queridos en la residencia de su hijo Carlos Andrés Guzmán en el norte de la capital quindiana.

El docente de ciencias sociales, actual presidente de la Organización Colombiana de Pensionados OCP, líder político y social, delegado de la CUT Quindío y Consejero Territorial de Planeación Departamental del Quindío, agradeció la oportuna atención del personal médico de la Clínica del Café.

Asimismo, desde su lugar de convalecencia envió un mensaje de gratitud por su solidaridad a la OCP, a los directivos del Partido Comunista, Unión Patriótica, Colcuba, el equipo de Voz, a los consejeros de Bogotá, Ibagué y Quindío al igual que al periodismo quindiano que han estado pendiente de su salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net