• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío retoma entrenamientos individuales

0 Comentarios

Imagen noticia

El líder del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, Deportes Quindío, ha retomado entrenamientos este lunes Día de Independencia y de manera individual, tras pasar las pruebas de la COVID-19 a las que fueron sometidos jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y personal administrativo.

El onceno cafetero recibió las autorizaciones para proceder por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) luego de acreditar las respectivas valoraciones hechas al grupo, ante las autoridades del Ministerio de Salud.

Las prácticas individuales anunciadas para este lunes festivo, tuvieron apertura en la sede de Bonanza, vía al municipio de La Tebaida, de acuerdo con lo que señala en un comunicado el cuadro profesional Deportes Quindío.

El equipo que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani es uno de los pocos que, para bien, no registró casos de personas contagiadas tras las 38 pruebas de Coronavirus que fueron realizadas hace dos semanas y puestas a disposición del laboratorio Centro de Diagnóstico Clínico IPS, que fue contratado para tal efecto.

En el momento de la para del Torneo BetPlay 2020 a mediados de marzo por la pandemia, Deportes Quindío venía de líder con 15 puntos, seguido de Leones, también con 15, y Unión Magdalena con 14 unidades. Cuarto marchaba Atlético Huila con 12, quinto Fortaleza con 12, sexto y séptimo Cortuluá y Llaneros con 11, y octavo Real San Andrés con 10 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net