• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 noviembre de 2017  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Inundación en la calle 21 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A casi cincuenta centímetros subió el nivel de las aguas en la calle 21, entre carreras 24 y 26, como consecuencia del torrencial aguacero y granizada que cayeron sobre la ciudad en la tarde de este jueves.

La fuerte precipitación afectó inclemente el sector del barrio San José, en donde el agua ocasionó daños e ingresó a varias viviendas, cuyos moradores debieron guarecerse y poner a salvo sus muebles y enseres.

El tránsito vehicular se vio seriamente afectado y las actividades comerciales se suspendieron, mientras el agua caía a raudales.

Por fortuna, ninguna persona sufrió lesiones o accidentes, según reportaron las autoridades que inspeccionaron esa vía arteria, y atribuyeron la inundación a que algunas alcantarillas estaban repletas de tierra y desperdicios que, algunos irresponsables arrojan a la calzada, sin tener en cuenta los horarios en que pasan los vehículos recolectores de basura.

Al lugar de la emergencia se trasladaron técnicos de la empresas constructora de las obras y de Amable para analizar sobre el terreno la situación y ver cómo se pueden prevenir malos ratos para la gente, como consecuencia de los aguaceros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net