• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 julio de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cerro vence a Libertad en el retorno del fútbol paraguayo

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerro Porteño anunció su candidatura al título del Torneo Apertura del fútbol de Paraguay que se reanudó tras cuatro meses de cuarentena, al vencer 2-1 al líder Libertad que dirige el argentino Ramón Díaz, en un estadio (la Nueva Olla) sin público.

La victoria deja a Libertad a cuatro puntos del líder, los mismos que arrastra el escolta, Olimpia, que juega este miércoles contra Sportivo Luqueño, en la novena jornada.

El primer gol de los locales fue obra del delantero Claudio Aquino, que aprovechó un error de rechazo en la defensa para batir a Martín Silva, y el segundo de Diego Churín en un principio anulado por el árbitro pero luego validado por el VAR.

Los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio de Cerro Porteño y los segundos estuvieron más competidos, con un Libertad que alcanzó el tanto del descuento gracias a Antonio Bareiro, mediante cobro de tiro penalti.

La novena jornada del Apertura guaraní dio comienzo con el partido entre River Plate y Nacional, ambos en la mitad de la tabla y que terminó con empate 1-1.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net