• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violenta tarde de jueves en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombre de 57 años de edad fue atacado a bala

Óscar Martínez, de 57 años de edad, fue sorprendido por un sicario que lo atacó la tarde noche de este jueves en plena vía pública del barrio Simón Bolívar en Montenegro, según testigos la víctima recibió siete impactos en diferentes partes del cuerpo.

La tranquilidad del sector fue alterada pasadas las 6:00 de la tarde, cuando se escucharon varias detonaciones en el sector del parque en el populoso barrio. De inmediato hubo una reacción de la comunidad que dio aviso al cuadrante de la Policía, y en cuestión de minutos llegaron los agentes del orden al lugar, auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

El hombre fue estabilizado en el hospital local y fue necesario su traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia por la gravedad de las lesiones que afectaron órganos vitales, Martínez llegó en crítico estado de salud.

El CTI de la Fiscalía acudió al sitio del atentado para recopilar material probatorio con testimonios y el apoyo de cámaras de seguridad que permitan esclarecer este hecho de sangre en el municipio de Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net