• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 julio de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío sigue ilusionado con su vuelta a Primera División

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío, líder del Torneo BetPlay Dimayor 2020 del fútbol colombiano, ha proseguido con sus entrenamientos desde el pasado lunes 20 de julio y de manera individual, tras pasar las pruebas de la COVID-19 a las que fueron sometidos todos sus funcionarios.

El Quindío recibió el aval para proceder por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano, luego de presentar los resultados de los exámenes que le fueron practicados a jugadores y miembros del cuerpo técnico que comanda el profesor Óscar Héctor Quintabani.

Las prácticas individuales se desarrollan dentro de lo previsto y sin contratiempos en la sede de Bonanza (La Tebaida), de acuerdo con lo planificado por directivos y cuerpo técnico del Deportes Quindío.

El equipo que dirige el técnico Quintabani es uno de los pocos que a la fecha (sumados los de la A y la B) no registra casos de personas contagiadas tras las pruebas de Coronavirus que fueron realizadas hace casi tres semanas y puestas a disposición del Ministerio de la Salud.

El Deportes Quindío venía imparable en el Torneo de Ascenso y con 15 puntos en la tabla, al momento de entrar en receso por la pandemia, anunciaba sus intenciones de regresar a la Primera División en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net