• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  25 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Llamamiento por matrícula cero en la Universidad del Quindío hizo alcalde de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de La Tebaida pidió a sus homólogos y a las autoridades departamentales a desplegar todos sus esfuerzos para que las matrículas en la Universidad del Quindío sean gratis, reconociendo que los descuentos del 50 y 60% aprobados para estratos 1 y 2 son importantes más no suficientes.

José Vicente Young en comunicado dirigido a la opinión pública hace un llamamiento por matrícula cero en la Universidad del Quindío, como se logró en las universidades tecnológica del Chocó, de Cundinamarca, Distrital de Bogotá, Popular del Cesar, de Antioquia y Magdalena.

En su mensaje, Young Cardona considera un imperativo en la coyuntura actual allanar el camino para que también en el Quindío se haga efectivo el derecho a la educación superior.

Se mostró dispuesto el mandatario de La Tebaida a facilitar espacios de análisis y discusión del tema entre autoridades y sector privado en la búsqueda de soluciones que faciliten la educación superior, teniendo en cuenta la crisis económica que vive la comunidad a raíz de la pandemia por el Covid-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net