• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  26 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En 15 días entrará en funcionamiento el nuevo hospital de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa de Circasia Ana Yulieth Díaz hizo entrega oficial del nuevo hospital de la localidad, construido a un costo cercano a los $11.000 millones de pesos. La gerente del hospital Ana Carolina Quintero dijo que este es un paso muy importante para que el hospital empiece una nueva era. Advirtió que el traslado de todo el mobiliario y el equipo científico del edificio viejo a la nueva sede se realizarán en la segunda quincena del mes de agosto, para lo cual se está preparando la logística correspondiente.

La alcaldes Díaz sostuvo, por su parte, que había entregado a la nueva gerente los paz y salvos del ministerio de Salud donde se autoriza el traslado, así como los planos y el acta final de recibió de la obra. Indicó que el nuevo hospital funcionará con los equipos que se tienen en la edificación antigua, que están en buenas condiciones, esperando que el gobierno departamental contribuya con la dotación. Igualmente, el municipio, con dineros propios, invertirá $300 millones de pesos en dicha dotación.

Las obras del hospital fueron concluidas hace siete meses, luego de cuatro años de trabajo en el mismo. La alcaldesa precisó que hará todos los esfuerzos para que el hospital quede, finalmente, completamente dotado y preste un servicio excelente a los circasianos.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net