• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor murió al caer de un tractocamión en el sector del alambrado

0 Comentarios

Imagen noticia

Pendía del vehículo mientras regresaba a La Tebaida, tras ir con sus amigos al río.

Un menor de 16 años que residía en La Tebaida murió de manera trágica al caer de un tractocamión del que pendía, el cual hacía tránsito entre el alambrado y la localidad quindiana.

El lamentable accidente se registró la tarde del domingo 26 de noviembre. Sebastián Castañeda Bedoya había disfrutado del paseo al río que había programado con otros amigos del barrio Cantarito en la localidad.

Los jóvenes cuando regresaban a La Tebaida decidieron colgarse del vehículo pesado y de repente la víctima se desprendió y cayó de manera aparatosa contra el pavimento de la vía Panamericana.

Al menor de inmediato lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad con serias lesiones en la cabeza, piernas y espalda: llegó en crítico estado de salud, lo valoraron y por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Según el reporte médico, el joven presentaba trauma cráneo encefálico severo y tenía al parecer muerte cerebral. Tras permanecer tres días en el hospital, la familia tomó la decisión de desconectarlo el pasado miércoles en la noche y el menor falleció.

Sebastián Castañeda Bedoya era hincha fiel de América de Cali, vivía en el barrio el Cantarito de La Tebaida y realizaban constantes paseos al río.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net