• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Prográmese: Concierto virtual “Amor y esperanza en tiempos de pandemia”

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 12 de septiembre el Club Rotario Armenia Palma de Cera realizará un concierto virtual denominado “Amor y esperanza en tiempos de pandemia”. El evento musical busca que los ciudadanos puedan disfrutar del arte y a su vez contribuir de manera voluntaria con obras sociales que se llevarán a cabo en la capital quindiana.

Al respecto Jorge Raúl Ossa, presidente del Club Rotario Armenia Palma de Cera, manifestó que los fondos recaudados serán destinados para completar la dotación de batería de cocina y lencería para dormitorios en los hogares de ancianos “Obra de Jesús pobre”, “Geros” y en la “fundación Semillas de Esperanza”.

“La idea es invitar a la comunidad de Armenia a que nos acompañe dando una contribución mínima de $10.000 pesos en adelante. Quienes realicen su aporte recibirán un link donde podrán ver el concierto.

Es una contribución voluntaria y la presentación durará alrededor de dos horas. Hasta el momento tenemos confirmados cerca de 11 artistas entre ellos algunos médicos, voluntarios, así como allegados al club rotario” Puntualizó Ossa.

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa pueden consignar su dinero por concepto de inscripción al concierto en la cuenta de ahorros de Davivienda no. 138000009173 a nombre de la fundación Rotaria Una Mano Solidaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net