• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  28 julio de 2020  |  12:00 AM

LA BARCA DE CALDERÓN

0 Comentarios


Por WILLIAM CALDERON Z

IRRESPONSABILIDAD POPULISTA

ALERTA ROJA

El senador liberal caldense Mario Castaño conocido popularmente como "Mario Morcilla"... tiene en alerta roja el Departamento de Caldas, en dias pasados organizo una fiesta con cerca de un centenar de invitados ...el Señor Gobernador del otrora Departamento modelo de Colombia, ordeno una profilaxis total del edificio amarillo, pues la pandemia del Doctor Morcilla tiene empanicado todo el sistema territorial...

EN EL QUINDIO

La Barca de Calderon supo de muy buenas fuentes, que el popular senador Morcilla se desplaza como perro por su casa por todo el Viejo Caldas, la gente se pregunta ¿Pero, qué hacía el Senador en el Quindío?... En las redes sociales, se publicó un video donde él mismo, confirmaba, el resultado que le fue entregado por la Territorial de Salud de Caldas; el interrogante que dejan estas declaraciones es por qué el Parlamentario no respetó la medida de aislamiento, desplazándose al Quindío, en correria politica ? ...y los testigos continuan vivos...y tambien se puede constatar el resultado de la prueba, tomada el día viernes 17 de julio, o sea, el día anterior a la reunión que sostuvo con el Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la familia de dicho mandatario.

LA AUDIENCIA CRECE SE MULTIPLICA Y SE PUEDE???

El "hombre de las leyes" a estas alturas, se moviliza con varios integrantes de su otrora glorioso partido, quienes residen en la ciudad de Manizales, quienes por supervivencia política acompañan al pesado congresista a este tipo encuentros.


UN EXALCALDE Y DIPUTADOS


También se conoció que se reunió con los Diputados Hernán Alberto Bedoya, Carlos Hernán Serna Trejos y Jackeline Vélez López, y el ex alcalde de Manizales Octavio Cardona, integrantes de la bancada que ya solicitaron la toma de la prueba; esperamos que ellos si estén respetando el aislamiento voluntario.


TAMBIÉN CONCEJALES


No del todo contento con los precitados encuentros, se amontonó en reunión conjunta con varios concejales del municipio de Manizales, de quienes no sabemos si ya notificaron su contacto con un paciente positivo. ¿será que estos concejales ya están en aislamiento voluntario? O será posible que al igual que el senador no estén comprometidos con la salud de los caldenses.


IRRESPONSABILIDAD


Tremenda irresponsabilidad del Senador Castaño, quien muy a pesar de su obesidad y lo que esto conlleva sabiendo de su estado al ser portador del virus, continúo su vida normalmente sin importarle la propagación del mismo... Acá se puede decir que no hay peor ciego que el que no ver...WCZ

PUBLICIDAD

Otras Opiniones

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net