• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  29 julio de 2020  |  12:52 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a Burgos: Gaviria gana segunda etapa. Großschartner sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE) se ha impuesto en la segunda etapa de la 42ª edición de la Vuelta a Burgos, una jornada de perfil eminentemente llano y 168 kilómetros que enlazó las localidades burgalesas de Castrojeriz y Villadiego.

Con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 38 segundos, Gaviria se impuso al sprint en la llegada a Villadiego por delante del francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) y del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectuvamente.

La etapa estuvo marcada por la fuga de Joel Nicolau (Caja Rural-Seguros RGA), Ángel Fuentes (Burgos-BH), Alessandro Fedeli (Nippo Delko), Riccardo Verza (Kometa-Xstra) y Kiko Galván (Kern Pharma) que rodaron destacados hasta que el pelotón terminó con sus opciones a 15 kilómetros del final.

El austriaco Felix Großschartner (Bora-Hansgrohe), que se enfundó el maillot morado de líder de la clasificación general individual tras imponerse en la primera etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual.

La Vuelta a Burgos continuará este jueves con la disputa de su tercera y antepenúltima etapa, de 150 kilómetros entre la localidad de Sargentes de La Lora y Picón Blanco, final en alto de categoría especial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net