• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Trato: La canción con la que Kari Castillo se sigue posicionando en la música popular

0 Comentarios

Imagen noticia

Trato el nuevo sencillo de Kari Castillo cantante del género ranchero y popular y además abogada, es una canción hecha a su medida. Desde las leyes del corazón Kari rompe un contrato con él que le falló y se confió de su amor.

Trato es una composición del cantante Ciro Quiñonez y fue dirigida y producida por el maestro Ricardo Torres, quien durante los últimos meses ha trabajado en los principales éxitos de Espinoza Paz, Pipe Bueno, Jessi Uribe y Paola Jara entre otros.

Según Kari Castillo decidió grabar Trato porque es un tema que graciosamente habla de lo que ella a diario tiene que enfrentar:

“Cuando Ciro me envío la letra, me pareció que debía interpretarla porque tiene que ver con mi profesión y en lo que me muevo laboralmente, todo el día estoy haciendo contratos, documentos y cosas legales y realmente creo que el olvido de quien se ama si debe constituir una razón para dar por terminada cualquier relación, así que tenia que cantarlo” comenta la artista popular.
 

El vídeo de Trato fue realizado por Rueda Films una empresa audiovisual que durante la pandemia está apoyando al talento santandereano poniéndose la mano en el presupuesto, ofreciendo opciones sencillas pero de gran calidad. Para cumplir y resguardar todos los protocolos de Bioseguridad Kari es la única protagonista, y aunque esta vez no hubo besos apasionados ni con quien pelear la historia tiene su final en continuará.

La canción ya está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net