• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Ley seca y toque de queda ha determinado la alcaldía de Armenia para el mes de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde mañana 1 de agosto y hasta el próximo 1 de septiembre regirá la ley seca en Armenia. Así lo determinó la alcaldía por medio del decreto 254.

Igualmente en el documento se estableció el toque de queda durante todos los días y comenzará desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana.

De otra parte, el pico y cédula continuará en el mismo orden, siendo par e impar los sábados y domingos respectivamente.

Todas estas medidas se imponen debido a los elevados números de contagios por la Covid-19 en la capital quindiana y al poco autocuidado que vienen teniendo los ciudadanos.

De acuerdo al documento firmado en las últimas horas los horarios de ley seca quedan así:

Ley seca: Los fines de semana de las 6 p. m. del viernes a las 6 a. m. del lunes.
Teniendo en cuenta que la medida rige desde malana 1 de agosto, para este fin de semana será desde las 6:00 a.m. al lunes 3 de agosto a las 6:00 a. m.

Para los dos puentes festivos del mes de agosto la medida aplicaría de la siguiente manera:
El 7 de agosto quedará implementado desde el día antes, es decir del 6 de agosto a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes 10 de agosto.

El festivo del 17 de agosto regirá desde las 6:00 p.m. del viernes 14 de agosto a las 6:00 a.m. del martes 18 de agosto.

Toque de queda: Esta medida aplicará del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2020 durante todos los días de 10:00 p. m. a 5:00 a.m.

Pico y cédula: Para esta semana que comienza de agosto continuará con números pares e impares de lunes a domingo. Es decir que el sábado 1 de agosto inician los números impares. El orden será el siguiente.
Sábado 1 agosto: Impar
Domingo 2 agosto: Par
Lunes 3 agosto: Impar
Martes 4 agosto: Par
Miércoles 5 agosto: Impar
Jueves 6 agosto: Par
Viernes 7 agosto: Impar
Sábado 8 agosto: Par
Domingo 9 agosto: Impar

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net