• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 agosto de 2020  |  01:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

No paran actos violentos en el barrio Simón Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Asesinaron a Nando, le dispararon en la cara.

Fernando Leal Tabares, de 19 años de edad; es otra de las víctimas del enfrentamiento entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en la comuna uno del sur de Armenia. A Nando, como era conocido cariñosamente, le dispararon en la cara.


El hecho violento y de sangre se registró sobre las 10:30 de la noche del viernes en plena vía pública, cuando el sicario sorprendió a Nando y sin mediar palabra lo atacó y huyó por una zona boscosa con rumbo al Portal de Pinares.


Vecinos del sector sorprendidos por el hecho que alteraba la tranquilidad de la manzana 4 dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato y hallaron tendido en el piso a la víctima a la que auxiliaron y trasladaron al hospital del sur, pero por la gravedad de los disparos que afectaron órganos vitales en el paciente este falleció.  


En el barrio Simón Bolívar no se reponían de la muerte de Messi, cuando se presenta este caso de homicidio que según las autoridades tiene relación con la lucha territorial por la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en esta capital. Según vecinos, la víctima era hermano de alias Carevieja actualmente privado de la libertad.


Agentes del CTI de la Fiscalía estuvieron en el lugar de los hechos de criminalidad recopilaron material de prueba que les permita avanzar en la investigación y se trasladaron al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net